Altea además de por su cúpula y sus casas blancas, es conocida por su cultura. Cantidad de artistas eligieron este pueblo pesquero para la época estival, otros en cambio para hacerlo su lugar de residencia, como es el caso de Luis Frutos.

De nacimiento madrileño, ha sido un nómada durante muchos años, y como tal ha vivido en diversas ciudades de España, y unos cuantos países,aunque desde hace unos cuantos años, reside y trabaja en Altea.

Su pintura se diferencia notablemente de otros, ya que  cuando pinta una obra, lo hace de tal manera que hace que se te despierten los cinco sentidos, un simple busto puede añadirle una serie de rasgos que lo hacen poco común.

pintura luis frutos

arco_iris(1)

Pintura en oleo sobre lienzo o sobre tela, , despierta la sensibilidad del público. Con infinidad de obras a sus espaldas, ha trabajado en algunas de las galerías más famosas, además que cuenta con tres propias en Reino Unido, Dinamarca y Holanda.

Cuenta con un pequeño pero precioso estudio en Altea, donde podéis ir a conocer sus fantásticas obras, e incluso tener la oportunidad de adquirir alguna, en el se muestran algunas de sus obras, y sigue preparando más para próximas exposiciones.

foto cerebral

estudio_14

Si eres amante de la buena pintura y quieres sentir nuevas emociones, no dudes en visitar su estudio y conocer a Luis Frutos personalmente.