Si lo que te apetece es desayunar un delicioso café con pastas caseras, comer una serie de deliciosas ensaladas y bocadillos o simplemente beber cualquier refresco en primera linea de mar acompañado de buena música clásica, un servicio amable, atento y de calidad, Café Ópera Altea es tu destino.

Entrada

Ubicado en primera linea de mar, como bien se ha mencionado anteriormente, Café Ópera Altea es un establecimiento que desde 2001 ofrece la posibilidad de mezclar dos de los vicios más populares, la música y el café.

Interior

Ya que todo está relacionado con la música, la carta que ofrecen tiene forma de una copia de la funda de un disco clásico de Leonard Bernstein. Las hojas de esta son de partitura musicalLas paredes del local están decoradas con pinturas del artista holandés, así como con imágenes de Tschaikowsky, Beethoven, Mozart, Verdi y Bach. La forma del bar es de piano, y el cartel de “Reservado” tiene forma de una pequeña arpa. Y las mesas están pintadas a mano.   

Mesas pintadas

Pero como bien pone al principio de esta noticia, el café, música clásica y las hermosas vistas no es todo lo que este local nos ofrece. Bien sabido es que para la hora de comer, destacan sus originales y abundantes ensaladas, tales como: Langostinos, Hígado de pollo, Carpaccio, Pollo marinado, Queso de cabra caliente con nueces y bacon…

Su horarios es de 09:30 a 20:00. Agosto se mantiene cerrado.

Así que no lo pienses más, para relajarte, opta por Café Ópera Altea.