Uno de los lugares más emblemáticos tanto para desayunar como para comer o cenar, ubicado en el puerto de Altea con unas maravillosas vistas, posee una terraza amplia y excelente para el verano aunque también un salón interno agradable y cercano. Sin duda alguna, “El Diferens” (como es conocido comúnmente entre la gente del pueblo) es uno de los lugares por los que tienes que pasar de forma obligatoria si vas a hospedarte en Altea durante tiempo.

diferens-fuera

Destaca por sus elaborados y detallistas desayunos, en los que conjunto a tu café 100% arábico te añaden un pequeño recipiente con nata y un vaso de agua. Su servicio, sin duda alguna excepcional, no deja a ningún cliente insatisfecho ya que por muy lleno que se encuentre el establecimiento siempre ofrecen una rapidez y atención magnífica, bien se puede observar en todas las opiniones que se reflejan en TripAdvisor

diferens-desayuno

Pero el servicio y sus desayunos no es lo único que ha hecho que Diferens se encuentre donde está. Poseen una amplia carta que ofrece productos de máxima calidad para todos los públicos. Pasando por varios tipos de ensaladas (DiCesar, Diferens de la Granja, Diferens del Mar…), excelentes hamburguesas, sopas, platos para los más pequeños, baguettes muy bien comple  mentadas, raciones calientes y como no, postres caseros. 

diferens-de-noche

Así que si quieres disfrutar de uno de los mejores restaurantes por su servicio, calidad del producto y emplazamiento, no lo dudes, Diferens Restaurante Lounge Café es tu sitio.