El restaurante Ca Jaume está ubicado en primera linea de mar con un ambiente interior muy personal y cálido, destacando la barra que poseen a la entrada , perfecta para hacer tiempo tomando algo refrescante acompañado de una tapa para apaciguar el hambre mientras llegan el resto de invitados. Pero también poseen varias mesas en su terraza propia, en la cual podrás disfrutar de la agradable temperatura de nuestra zona mientras comes.

ca-jaume-dentro ca-jaume-fuera

Respecto a la comida, Ca Jaume es conocido por su amplia variedad de tapas, tanto del mar como de la tierra para ir comiéndolas mientras nos bebemos una cerveza o un vinito. Aunque también poseen platos más contundentes para aquellos que quieran ponerse las botas en un sitio tan excepcional como es Ca Jaume.

WhatsApp-Image-20160614 (2)

Todos sus pescados son frescos, obtenidos de la subasta que se realiza en la bahía de Altea, así como sus gambas rojas traidas de denia, sus varios tipos de ostras francesas… Pero si hay algo que debamos destacar, es que Ca Jaume es uno de los restaurantes que más carrillada y morrillo de atún vende de toda la Comunidad Valenciana, atún rojo de la almadraba del cual disfrutarás su calidad como no habías hecho antes.

Atún Erizo de Mar

Aunque también lo son sus otros productos, como el entrecot de buey, el jamón ibérico de bellota o las verduras cosechadas en su propio huerto entre otros productos.

Tomates Carne

Para finalizar recomendamos que probéis alguno de sus postres caseros, entre ellos la tarta de calabaza con chocolate caliente, la cual os afianzará el sentimiento de querer repetir semejante velada en el Ca Jaume.

Su horario es de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30. Lunes Cerrado.

¡Nos vemos en Ca Jaume!

Logo Ca Jaume 7 años