El restaurante Cal y Cantoubicado en el casco de antiguo de Altea en las proximidades de nuestra característica iglesia, nos ofrece una cocina basada en la herencia mediterránea evolucionada y enriquecida con influencias internacionales, junto a una cuidada y desarrollada presentación de los productos de temporada, lo que nos garantiza una variada y exquisita carta.

Terraza

Este restaurante – pizzeria ha conseguido realizar una combinación entre la cocina italiana (pizzas y pastas artesanales elaboradas con productos frescos y naturales) y la cocina tradicional mediterránea (entrantes frescos, ensaladas, entrantes calientes…). Además de ofrecernos la posibilidad de disfrutar de sus pastas tanto si eres celíaco como si prefieres los productos vegetarianos. Sus postres de la casa estamos seguros que os dejarán con ganas de repetir.Postre

Para acompañar la deliciosa elección que hagáis de entre tanta variedad en su carta, ¿que mejor que un buen vino que se adapte y combine a la perfección con los platos? Tranquilos porque sus fantásticos camareros os ayudarán a elegir vuestra combinación.

Vistas

Además de todo lo que respecta al maravilloso nivel de sus productos y del más que agradable servicio al cliente, también disfrutaremos de manera excepcional de su salón interno, muy amplío y agradable, así como de sus mesas externas, para cenar por la noche con el agradable ambiente que nos ofrece el verano mediterráneo en una de las empedradas y características calles Alteanas.

Vistas-iglesia