El restaurante La Martina está ubicado en el puerto de campomanes (meridiano greenwich) y es conocido por la tranquilidad con la que podemos disfrutar sus platos de alta calidad con espectaculares vistas.

Terraza

Para dar comienzo a nuestra velada podemos deleitarnos con algunas de sus deliciosas entradas o ensaladas. Continuar con su variedad de carnes o pescados, cocinados a la brasa, factor que le otorga el sabor inconfundible argentino.  Y para culminar la jornada gastronómica, elegir alguno de entre sus varios postres caseros que te dejarán con ganas de repetir. La Martina no te decepcionará en cuanto a calidad de sus platos.

Asado

Todo esto tenéis la posibilidad de disfrutarlo tanto en su amplio salón, con una decoración sublime, como en su tranquila y despejada terraza. En ambos lugares gozaréis de una tranquilidad y bienestar que conjunto al atento y cálido servicio que recibiréis, harán de esta una experiencia inolvidable.

Salón

El horario de verano de La Martina es de 13:00h a 23:30h, así que aprovechad vuestra estancia para disfrutar de un restaurante de tan alta calidad.