Por la zona del casco antiguo de altea, paseando por una de sus bonitas y empedradas calles, nos encontramos con el restaurante Mamarosa y que no os engañe su peculiar nombre, ya que no es un restaurante italiano.

Terraza

El restaurante Mamarosa nos ofrece un lugar para comer con un ambiente cálido y personal cuanto menos, ya que evitan completamente la masificación que sufre Altea en verano y nos ofrecen una exclusividad limitada colocando 5 o 6 mesas por cada planta.

Natural

Entre sus tres plantas podemos encontrarnos con una terraza superior (con vistas a la famosa cúpula de Altea),  una acogedora planta intermedia que posee una decoración muy original y llamativa y una zona de chill out por si prefieres tomarte una copa tranquilamente.

Terraza-mesas

Cabe destacar que cada planta posee una ambientación distinta ¡te animamos a que las descubras!

Primera-Planta

Respecto a la cocina, poseen una amplia variedad de platos (trabajan con productos ecológicos de primeras marcas), podremos degustar sabores y texturas muy variadas así como platos que nunca habías escuchado pero que te sorprenderán por lo exquisitos que son, cabe destacar que la mayor parte de los productos que ofrecen son para vegetarianos y para celíacos, cosa que lo hace ser un restaurante aun más especial.

IMG_0115IMG_7406

Pero si nuestra opinión no es suficiente como para convencerte, solo tienes que leer las críticas del restaurante, estamos seguros que terminarás de decidirte. ¡Nos vemos en el Mamarosa de Altea!

Entrada 1

tripadvisor-logo