Situada en frente del mar en el paseo marítimo de Altea, nos encontramos con Senses, una histórica casa de pescadores de más de 200 años de antigüedad convertida hoy en restaurante, con una terraza y dos plantas. Dentro de esta característica casa Alteana, lo encontrarás todo dispuesto para que disfrutes de tu estancia con sus preciosas vistas al mar.

desayuno

En Senses podrás disfrutar de todo tipos de platos, pasando por tapas muy variadas

  • Mini hamburguesas, Carne en salsa, Croquetas, Focaccia, Tortilla de patatas…

tapa

Entrantes y ensaladas tales como:

  • Tartar de fresas y gambas, Jamón ibérico de bellota, Focaccias, Pan de ajo con queso fundido, Ensalada Mascarat, de l’Olla, Algar, Ibérica…

ensalada senses

Y platos principales:

  • Pasta, Hamburguesas, Arroces, Pizzas, Carnes (Solomillo de ternera gallega, Pierna de cordero con almendras y albaricoque deshidratado…) y Pescados (Dorada en pan de sal gorda con tomillo y romero, Salmón al horno con salsa de naranja…)

hamburguesa

Cabe destacar que la Dorada en pan de sal gorda con tomillo y romero es un plato que no se sirve en ningún otro lugar, se elabora de forma única y es cocinada dentro de un pan casero de hierbas aromáticas para que el pescado absorba todo el sabor.

terraza

Y como no sus deliciosos postres caseros!

postre

Descubre sus menús!

Su horario es de 09:30 a 24:00 todos los días. Aprovecha ya que no cierran la cocina!

Disfrutar de estos platos realizados con productos de la más alta calidad, ofrecidos con su espléndido servicio y con unas preciosas vistas al mar, es digno de probar.