Según subimos por la calle mayor del casco antiguo hacia la iglesia, nos encontramos con la pizzeria – creperia Stromboli. Negocio iniciado por Félix en 1990 que conjunto a su hermano Tomás el cual se unió 6 años más tarde, llevaron a esta pizzeria con ambiente familiar, un sabor diferente y unos productos exquisitos a donde esta hoy en día.

stromboli-terraza

El restaurante Stromboli nos ofrece dos amplias plantas, una terraza con vistas a la famosa cúpula Mediterránea y un bonito patio donde disfrutar de su exquisita comida con una buena compañia. Así como un amplio salón en el que disfrutar del ambiente tan agradable que produce la decoración.

stromboli-2ª-planta

Con una relación calidad-precio excelente, la pizzería Stromboli nos ofrece desde pizzas, creps salados-dulces, carnes, pescados y auténticas delicias como sus berenjenas a la boloñesa y su camembert frito.
No nos olvidemos de su rica y amplia bodega de vinos, donde los mas exquisitos paladares pueden satisfacer todas sus expectativas.

stromboli-fuera

Toda esta serie de productos de primera mano, tratados por los mejores cocineros y ofrecidos con un servicio excelente, hacen que la experiencia sea inigualable.

Su horario es:

De Lunes a Domingo de 18:00h a 24:00h, los Martes cerrado.

De Octubre a Mayo, los Sábados, Domingos y Festivos se mantienen abiertos también al medio día