El camping Cap-Blanch está ubicado en el Albir. Tiene una superficie de 40.000 m2 y cuenta con 277 parcelas, cuyas dimensiones son de 80 – 120 m2.

Camping-vista-aerea
Todas las parcelas son aptas para caravanas, autocaravanas o tiendas y disponen de mucha sombra en verano ya que además de tener un buen arbolado, el camping se ocupa de colgar toldos de rafia a partir de mayo/junio. En cambio durante los meses más fríos podrás disfrutar del sol, ya que la poda de los árboles se realiza antes de que llegue el invierno.

camping-parcelas

 

No realizan reservas de parcelas en ninguna época del año. Para que el cliente una vez instalado, tenga la libertad de ampliar su estancia el tiempo que desee.

No permiten mobil-homes.

El camping posee una serie de características que lo hacen excepcional.

Servicios:

Wifi gratuito, servicio de reparto de gas, mesas de madera, alquiler de cajas fuertes, biblioteca, servicio de correos, servicios de recepción…

bloque_sanitario

Instalaciones:

Recepción, lavadero de coches / caravanas, W.C. químico para caravanas y autocaravanas, lavandería, biozona, barbacoas públicas, sanitario (duchas con agua caliente, aseos, fregaderos, lavabos para minusválidos…) , solárium y gimnasio, ping-pong, parque infantil, canastas de baloncesto y porterías de fútbol, pista de tenis, club social…

pista_de_tenis

Actividades: 

Bingo, cerámica, tornear madera, flamenco, acuarela, yoga, dibujo y pintura, ganchillo, noche de baile, coro…

acuarela

Poseen varios tipos de alojamientos:

Cabañas de madera

El camping dispone de 12 cabañas de madera de unos 12 m2 cada una. Todas ellas tienen una pequeña habitación con dos camas individuales, sábanas, mantas y mesa con sillas. Situada en un lateral de la cabaña hay una despensa con camping gas, nevera y todo el menaje de cocina.
Las cabañas están localizadas a la entrada del camping, en una zona ajardinada con aseos, ducha de agua fría y fregaderos. NO disponen de aire acondicionado.

cabana4

Bungalows

En el camping encontrarás a tu disposición 10 bungalows equipados para que así puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en ellos, con todas sus comodidades.
Los bungalows están disponibles a partir de 3 noches (temporada baja) y en los meses julio y agosto por quincena o mes completo.
TODOS los bungalows disponen de salón con televisor y TDT, cocina equipada con nevera, fuegos para cocinar, cafetera, cuarto de baño con lavabo y ducha, toallas y ropa de cama, plaza de aparcamiento y conexión WIFI gratuita. NO disponen de aire acondicionado

bungalow-d

 

Tarifas:

 Disfruta de tu estancia en uno de los mejores campings de toda la Costa Blanca. Para cualquier cosa no olvides contactar con ellos.