Turismo Prácticas Náuticas es una página dedicada a todos aquellos que venís a pasar desde un par de días a semanas, a nuestro querido pueblo Altea o alrededores. Para todos vosotros hemos decidido recopilar lo que a nuestro parecer, son los mejores sitios para frecuentar tanto de gastronomía como de alojamiento, actividades deportivas náuticas y terrestres

Nuestro objetivo es que quedéis satisfechos por la parte de navegación que habéis venido a realizar con nosotros, pero obviamente también queremos que el tiempo que paséis aquí sea de lo mejor e inolvidable. Por eso os recomendamos sitios a los que nosotros hemos estado yendo desde siempre y sabemos que tanto el producto como el servicio es magnífico.

Podéis encontrar todos los servicios que os recomendamos divididos en grupos, a la izquierda de la página. En todos los artículos, la ubicación del establecimiento se encuentra adjunta al nombre, es decir, si estamos hablando del Hotel Ábaco, si pincháis en el nombre a lo largo del artículo, os llevará al google maps con su dirección.

Esperamos que los sitios que os recomendamos os gusten tanto como a nosotros y que la página os sea útil. Disfrutad de vuestra estancia en nuestro bonito pueblo, Altea.

Practicas Nauticas Turismo

Para más información:

licencias@practicasnauticas.com

  • 966 888 813
  • 690 737 626
  • 618 477 043