El Club de Golf Altea fue fundado en 1974 por Luis Campomanes Asumendi. Está ubicado en la Sierra de Alea, entre la Sierra Bernia y el Mar Mediterráneo.

club-de-golf-don-cayo

 

El Club de Golf Altea está formado por socios de hasta 9 nacionalidades diferentes y funciona como campo semiprivado, ya que mantiene sus puertas abiertas al público coexistiendo socios con jugadores de green-fee. Después de la serie de remodelaciones que surgieron en 2006 tanto en el campo como en la Casa Club, resultó una transformación del recorrido al crear dos vueltas diferentes dentro de su campo de 9 hoyos.

curso

Respecto al campo, cuenta con 9 hoyos, cada uno con un diseño único para disfrutar al máximo la experiencia y el emplazamiento del campo. Aunque también disponen de una escuela de golf en la que practicar o simplemente recibir las clases de sus profesionales, con muchos años de experiencia en el mundo del golf. Si queréis descubrir más sobre las características de sus hoyos, podéis encontrarlas aquí.

Altea-Golf_Club-12

 

El Club de Golf Altea también realiza una serie de torneos que podéis ver aquí. Estos torneos atraen a golfistas de toda la Comunidad Valenciana y otras provincias para disfrutar de estas competiciones.

PREMIOS-DEL-TORNEO

Además en el entorno del Club encontrarás una serie de servicios complementarios que satisfarán todas tus necesidades. El Restaurante Don Cayo, lugar idóneo donde realizar cualquier tipo de evento. También ofrecen el servicio de Chef en Casa, donde el cocinero se desplaza hasta tu domicilio para disfrutar de platos de primera calidad. Y como no, ofrecen toda una carta para disfrutar, la cual podéis analizar aquí.

Don-Cayo

Pro Shop donde adquirir todo tipo de equipamiento de varias marcas (Callaway, Ping, TaylorMade, Cleveland, Titleist, Wilson, Adidas, Footjoy, Ecco...)

tienda-golf

Y un estudio de Pilates para trabajar y relajar el cuerpo. Estos son los servicios que el Club de Golf Altea nos ofrece.

Pilates

Disfruta de un día inolvidable en el Club de Golf Altea.

logo