No hay nada más típico de las playas que los conocidos chiringuitos, establecimientos idóneos para relajarnos y desconectar disfrutando de buena compañía y con unas vistas preciosas al mar. Para ello tenemos al Chiringuito Tsunami, que además de ofrecernos una amplia variedad de cocktails hechos al momento con fruta de primera calidad, nos permite realizar actividades varias.

Entrada

El Chiringuito Tsunami nos ofrece un emplazamiento adyacente al Club Náutico de Altea, en primera linea de playa y con una música ambiente que completa en su totalidad nuestro rato de alienamiento de los problemas que nos ocupan.

Vistas

Además de las buenas vistas y temperatura que podemos disfrutar durante el día en Chiringuito Tsunami, también ofrecen una opción algo más nocturna para los que disfrutan más del ambiente veraniego nocturno. Podréis disfrutar de una ambientación tanto musical como lumínica espléndida, para acompañar vuestro cocktail que no os defraudará en cuanto a sabor.

Actividad nocturna

Por último, el Chiringuito Tsunami recientemente ha abierto un centro de actividades a unos pocos metros en dirección hacia el Albir, justo en frente del Camping Cap Blanch. En este centro de actividades podréis realizar Paddle Surf, Kayak, Snorkel, Buceo, Paseos en Moto Acuática además de ofrecerte la posibilidad de obtener tu titulo náutico Licencia de Navegación, en un día y sin examen.
Centro de actividades

Tanto si quieres tomarte algo para desconectar y relajarte como si quieres probar alguna de estas actividades e incluso obtener tu título náutico, Chiringuito Tsunami es tu lugar.