El primer puerto / refugio del puerto de Benidorm se construyó en 1920, que servía para mejorar las condiciones de trabajo en la tierra y la seguridad en el mar.  Más tarde, con el “Boom Turístico” de los años 60, la afluencia de turistas que llegaban con embarcaciones de vela y motor sumados a los cada vez más vecinos que se decantaban por practicar deportes náuticos, surgió la idea de crear el club náutico.

Historia

Gracias a esto, el Club Náutico de Benidorm se funda en 1963 aunque la primera construcción que se realizó fue una pequeña caseta de madera para guardar el material náutico del club y de los pocos socios con embarcaciones a motor que había.

caseta

Mucho ha cambiado el Club Náutico de Benidorm desde aquel momento hasta ahora. A día de hoy ofrecen servicio de grúa, cafetería, parking, escuela de vela, remo y kayak , salón social, amarres… Aunque también organizan eventos de pesca y senderismo.

Kayak

Pero si hay algo por lo que destaca el Club Náutico de Benidorm es por la multitud de regatas que organizan, con participantes de toda la Comunidad Valenciana, repartidos en varias categorías. Además de su fantástico restaurante, el cual te recomendamos al 100% si quieres pegarte una buena comilona ya buen precio.

Regata

Datos de interés:

  • Paseo de Colón nº2
  • Teléfono: 965853067
  • Fax: 965866563
  • info@cnbenidorm.com
  • www.cnbenidorm.com

Logo