Si vienes del ajetreo y nerviosismo de una ciudad, si estas pasando una mala racha y necesitas evadirte de los pensamientos o simplemente si quieres ver uno de los sitios más relajante y natural de toda la zona, tu destino es El Jardín de los Sentidos.

Jardín

¿A que se debe este peculiar nombre? te preguntarás. Pues bien, el Jardín de los Sentidos es un lugar ubicado entre Altea y Altea la Vieja, a 400 metros de la playa de l’Olla. Como bien indica su nombre, es un jardín en el cual podrás poner a prueba tus cinco sentidos. Disfrutarás de una vista que parece sacada de otro lugar, todo lleno de vegetación y algunos tipos de aves, así mismo podrás relajar a tu oído con el verdadero sonido de la tranquilidad, silencio en alternancia con los cantos de los pájaros de la zona. Tu olfato te guiará por todas las variedades de flores y plantas que poseen, así como tu tacto te permitirá disfrutar de las zonas que tienen aptas para relajarse, tales como hamacas y sillas colgantes en algunos de los árboles. Por último pero no menos importante, cabe destacar que la entrada cuesta 7,50€ e incluye una deliciosa tarta casera y un té, todo hecho para complacer tu gusto.

interior2

La entrada está limitada a mayores de 15 años, por el respeto a la tranquilidad que se ofrece en el lugar.

jardin 3

Además de esto, el Jardín de los Sentidos también dispone de alojamiento propio, el cual podéis descubrir por vosotros mismos en su Página web, por teléfono o yendo directamente a hablar con ellos y disfrutar del jardín y de sus deliciosos tés y pastas!

desayuno