Entrada

Tanto si te encuentras en Altea por unos días como si eres residente, Altea Fitness Beach es tu lugar para mantenerte en forma. Desde 2011 nos ofrecen una amplia sala de musculación completa para trabajar todas las zonas musculares del cuerpo, así como distintas clases colectivas, muy dinámicas especialmente buenas para tonificar y divertirse.

Entero

Entre las clases que imparten podemos encontrar:

  • Pilates, Bodycondition, Step, Gap, Crossfit, Core circuit, Ciclo indoor, Zumba, Streching y Clases de Salsa. 

*Algunas de estas clases requieren inscripción previa en la lista que se facilita en la entrada, ya que la plaza no se puede asegurar por aforo completo.

Cardio 1

Además, también ofrecen servicios como:

  • Alimentación dietética
  • Suplementación deportiva
  • Servicio de entrenador personal
  • Foto depilación
  • Cabina masaje

Cardio 2

Además de poseer todo tipo de máquinas de última generación, tienes a tu disposición a todo el equipo de Altea Fitness Beach que te orientará y ayudará ante cualquier duda a la hora de realizar ejercicios específicos o con problemas / lesiones que hayas tenido anteriormente. Es decir, podrás tener a tu propio entrenador personal para aprovechar al máximo el tiempo que inviertas.
General 1

General 2

Todos estos servicios comentados anteriormente tienen una tarifa dependiendo de las veces que quieras usar las instalaciones:

Tabla gimnasio

El horario es el siguiente:

De Lunes a Viernes –> 08:30 – 22:00

De Sábado a Domingo –> 10:00 – 14:00