logo hotel la riviera

Con preciosas vistas al mar,  sobre un acantilado, el Hotel Riviera goza de una situación envidiable. A escasos metros del centro del Albir, y muy cerca del Parque Natural Serra Gelada.

JARDIN 2 HOTEL LA RIVIERA

 

El hotel cuenta con 16 encantadoras habitaciones, donde podrás disfrutar desde vistas al centro turístico del Albir, como vistas directamente al mar. Están decoradas con diferentes estilos, para poder satisfacer a quienes se acomoden en ellas. Algunas más clásicas influenciadas por el Mediterráneo, y otras habitaciones más dulces de color rosa, todas ellas equipadas de los mejores servicios.

 

habitacion hotel riviera

habitacion 2 hotel riviera

 

Además tienes la posibilidad de poder alojarte en un apartamento con vistas panorámicas al mar, equipado para 4 personas o un estudio ambos con cocina, salón y salida a un esplendido jardín.

 

apartamento riviera

 

apartamento riviera 2

 

Cuenta con un magnífico restaurante dentro del mismo hotel dispone de una carta preparada para todos los gustos y un menú del día completo, con gran oferta. Apenas no hay nada del jardín al restaurante, como sonido que mejor que una cascada natural y un loro yaco donde le hará compañía mientras deleita las comidas. Tiene un amplio horario desde las doce y media de la mañana hasta las diez y media de la noche. Forman un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía.

 

restaurante 1

 

comida rivera

comida riveia

Este hotel familiar y acogedor hará que te sientas como en tu propia casa.