Respecto al alquiler de embarcaciones, sin duda Iberomar es la empresa que más destaca de toda la zona. Tanto si necesitas un patrón que te acompañe en las horas de navegación como si posees una titulación y no requieres de ayuda,puedes contar con Iberomar.

Iberomar nos ofrece una serie de travesias privadas en embarcaciones de recreo por la Costa Blanca, Islas Baleares, Isla de Tabarca, Islas Columbretes, Costa de Denia. Pero si tu sentido de la aventura va un poco más allá, también disponen de travesías por zonas como las Islas Griegas, Islas Seychelles, Polinesia Francesa, Bora Bora, Maldivas, Croacia, Turquía, Cerdeña e incluso en el caribe en BVI (Islas Vírgenes Británicas) Antigua y Barbuda, Martinicanavegar11

Posee varias sedes, Campomanes Marina Greenwich, Club Náutico de Altea, Sant Antoni de Pormany (Ibiza), Pantano de San Juan (Madrid) y muchas más…  Además su flota de barcos es amplia y variada:

Astondoa 39 GL

AstondoaNavegando

Hanse 411

01-307x178

Tucana 28

thumb

Cap Camarat

cap-camarat-545-wa-

Entre otros muchos más barcos.

Además de navegar tienes otro tipo de actividades náuticas disponibles, como el Yacht & SUP, Buceo, Paseo en Moto Náutica, Pesca…

En caso de que no poseas titulación marítima pero estés pensando en obtenerla, tanto si quieres el Titulín, el más básico, como si quieres adentrarte más allá en el tema náutico con el PNB, PER, Capitán Patrón de Yate, Pailabot te ofrece la posibilidad de obtenerlo. Ofrece tanto la formación teórica como la práctica.

Así que esperamos que este verano la actividad principal que ocupe tu tiempo sea navegar. Y que lo hagas con los barcos y patrones de Iberomar.  ¡Buena proa tripulación!

 

LOGO_IBEROMAR_H.R.123ff6e