Hay pocos sitios por Altea en los que se disfrute tanto la música en directo como se hace en La Plaza. Bien conocido por su emplazamiento, sus conciertos y productos, La Plaza es uno de los lugares en los que podrás disfrutar tanto del día como de la noche Alteana.

WhatsApp-Image-20160526 (6)

Como bien hemos dicho, La Plaza destaca por sus conciertos de distintas bandas. Dichos conciertos tienen lugar los Viernes y Sábados de 24:00 a 02:30 aproximadamente y hacen que podamos disfrutar de un ambiente agradable mientras bailamos y nos tomamos una copa. De entre sus cockatils destacamos el Destornillador, Agua de Altea, Piña Colada, Mojito y Caipirinha de entre tanta variedad que poseen, aunque también nos ofrecen varios tipos de alcoholes tanto normales como premium, así como cervezas.

WhatsApp-Image-20160526 (4)

Pero no todo es el mundo nocturno, La Plaza tiene un horario de 10:00 a 03:30 todos los días, haciendo así posible que disfrutemos de un café mañanero o de un buen zumo tropical natural (Papaya, Coco, Mango, Piña…) en su amplia y destacada terraza.

Tanto si eres de vida nocturna como si te apetece un tardeo, La Plaza te espera con las puertas abiertas.