Si lo que te apetece hacer es desconectar durante un tiempo mediante masajes y técnicas de relajación, tu sitio sin lugar a duda es PranaLo podemos localizar en el mismo centro de Altea, en plena plaza del ayuntamiento y nos ofrece la posibilidad de revitalizar la belleza a través del equilibrio, pudiendo elegir desde tratamientos completamente naturales hasta los realizados con científica lamdors y maquinaria de última generación.

prana-entrada

Nada más entrar ya se puede notar la buena sensación en el ambiente, ya que además de ser un lugar de lo más acogedor, el cálido y agradable trato que nos ofrecen es de lo más satisfactorio. Pero lo bueno reside dentro, ya que la zona en la que Alba, la fisioterapeuta, nos hará uno de sus múltiples masajes es excepcional.

prana-interior

 

prana-jacuzzi
De entre todos los servicios que ofrecen, os recomendamos de primera mano que probéis:

  • Masaje descontracturante
  • Maderoterapia
  • Tratamiento facial C vital
  • Permanente y tinte de pestañas

Aunque también os animamos a que descubráis por vuestra propia voluntad todos los demás servicios, ya que ninguno se queda atrás en cuanto a calidad.

Para recibir tu tratamiento, reserva tu cita al siguiente teléfono: 606 108 380

Si lo que buscas es la relajación, la estética o solucionar esos dolores musculares que llevas acarreando durante un tiempo, Prana es la solución que estabas buscando.