Tanto para merendar después de una agotadora tarde, como de postre después de disfrutar de una buena cena, lo que mejor sienta es un buen helado y más cuando el calor no nos deja un respiro. Descubre la calidad de los helados artesanales que nos ofrece Qvo.

Portada

Qvo Heladería Artesanal esta localizado en la Calle Mayor de Altea, una de las más transitadas y bonitas por su especial empedramiento, ya que lleva a la plaza de la iglesia. Así que, ¿que mejor recompensa por subir hasta la iglesia que un buen helado artesanal? 

Precios

En Qvo puedes encontrar helados de sabores muy variados hechos con productos 100% naturales y con un entusiasmo que, aunque parezca de cuento, hace que sepan mucho mejor. Entre los sabores que nos ofrecen destacamos Pistacho, Avellanas y Ferrero, pero merece la pena que los probéis todos.

Helados

Tienes la opción de coger tu helado y disfrutarlo mientras paseas por las bonitas calles de altea o sentarte en su terraza, en la que las fantásticas vistas que combinan mar con montaña te dejarán impresionad@. Además, que algo tan bueno te lo ofrezcan siempre con una sonrisa y buen humor, hace que se disfrute mucho más.

¡Te esperamos en Qvo!

  Terraza