El Mesón Los Rosales lo encontramos en el kilómetro 175 de la autovía Madrid – Alicante y podríamos decir que es una parada obligatoria si está en tu ruta. Aunque por fuera pueda parecer el típico bar de carretera, al entrar descubriréis el nivel que ostenta.

salon

En cuanto a la comida podemos encontrarnos con que ofrecen desde un servicio de desayuno completo, los infalibles bocadillos de lomo adobado casero con queso manchego, escabeche de lomo, además de varias carnes cocinadas en su propio asador entre otros excelentes platos que deberíais probar para saber de lo que estamos hablando.

chuletillas-de-coredero

Tenemos la posibilidad de comernos un bocadillo en la barra por si no disponemos de mucho tiempo aunque también nos ofrecen un amplio salón interno para disfrutar con más tranquilidad de su amplia carta. Y como no también disponen de una tienda en la que podremos comprar productos típicos de la zona de entre los que destacamos su amplia variedad de quesos artesanos, algunos de ellos considerados de los mejores del mundo.

tienda

Su horario es de 07:00h hasta las 23:00h todos los días de la semana. Dentro de poco también los podras encontrar en su página web: http://www.mesonlosrosales.com/

Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con ellos por teléfono: 969 38 14 47

Aunque también los puedes encontrar en su facebook