Según avanzamos por la Autovía del Mediterráneo, en la localidad de Villena (Alicante) nos encontramos con un restaurante que lleva más de 35 años dejando buen sabor de boca a todos los viajeros que se detienen en el. Este restaurante es el Riesma, conocido por sus platos clásicos de la comunidad, el pescado fresco y las materias primas de la huerta.

riesma-sala2

Respecto a la comida, ofrecen varios tipos de menús de entre los que destacamos el degustación, para todos aquellos que necesiten cargar las pilas con buena comida. Dicho menú contiene platos como la Sepia tártara, el Pulpo a la gallega o el Atún de ijada, aunque también Fideuá o Paella Valenciana. Pero si lo que te apetece no es ponerte las botas sino picotear algo en una pequeña parada, las Croquetas de Jamón con guarnición y la Empanada de Carne acompañadas de una cerveza bien fría pueden resultarte tus mejores aliados.

riesma-barra

Los menús oscilan de precio, desde 21€ con postre, bebida y café incluido hasta algunos más contundentes que llegan a los 40€ por persona.

riesma-sala

Su horario es:

  • Lunes y de Jueves a Domingo: 07:00h a 00:30h
  • Martes: 07:00h a 17:00h
  • Miércoles cerrado

riesma-cafe

 

Aunque si ya tienes tu viaje planeado y quieres parar, ¡no dudes en cumplimentar tu reserva llamando o por e-mail!

  • 965 802 601
  • villena@restauranteriesma.com