El restaurante Venta San Jose lo encontramos en la salida 124 de la carretera de Madrid – Valencia, A-3 y lo podríamos mencionar como uno de los mejores restaurantes en carretera que conocemos. El restaurante Venta San José ofrece a los viajeros lo que necesitan, rapidez en el servicio, un precio razonable y comer fenomenal para reponer energías.

venta2

Las reserva no es algo que se estile mucho en Venta San Jose, ya que al ser un restaurante de carretera y ofrecer un servicio tan efectivo, cuando el restaurante se encuentra lleno, la gente espera en la barra tomando algo su turno que le llega sin mucha demora.

barra

Por toda la decoración del amplio salón que tienen podemos ver que por el restaurante Venta San Jose han pasado todo tipo de celebridades Españolas, políticos, deportistas, actores…

salón

Respecto a la cocina, poseen la característica cocina manchega, destacando de esta las buenas carnes en general y como no su magnífico cordero. Además de tener la posibilidad de degustar un morteruelo en su sartén entre otros platos. Su carta puede parecer la del típico restaurante de carretera, pero su capacidad de preparación y servicio os sorprenderán.

restaurante-meson-jose

¿Habéis acabado de disfrutar de semejante comida y no tenéis tiempo para pedir los postres? No os preocupéis, la casa os invita a exquisitos rollitos para el café y alajú con dos pequeños porrones de licores regionales. ¿Así como te vas a ir descontent@?

tienda

Y por si quieres aprovechar la parada para comprar productos típicos de la zona, ¡también lo puedes hacer! Venden quesos, embutidos, conservas y muchas cosas más que te animamos a que descubras por ti mism@